Cuando me decidí a entrar en el mundo 4x4 comenzé a probar todas las opciones que eventualmente podían ser según las lukas que quería gastar en ese momento .... probé y probé ...... me subí a un Patrol y nunca más me bajé .... tiene varios puntos a favor .... sin desmerecer otras marcas que tambien son buenas como Toyota, Ford, Chevy, Isuzu, Rocky, Suzuki, Jeep, etc ... pero personalmente sumando y restando por espacio en habitáculo motor para V8, suavidad interior (impagable), diseño, estética, look, distancia entre ejes, trocha, calidad de Diferenciales, Descapotable, tamaño justo, peso, $$$, etc, me quedo con Patrol ...... y eso que no soy partidario de los vehículos japoneses ... siempre tuve vehículos americanos, sin embargo la gracia de los Patrol es que como tienen menor peso, buen espacio interior, mejor maniobravilidad en espacio reducidos y buen precio ..... es una buenísima elección ... con el pasar del tiempo lo fui modificando para andar mejor, hoy es un Patrolet ... jejeje .... Felicitaciones por la compra ....
saludos,
P.A.
|