Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2004, 09:05:29   #10
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Hola a todos ..

Pues por acá lo que más se hace es barro .. y del bueno. Lo cierto de todo esque limpiar los neumas va ligado de la cantidad de rpm que le puedas poner a ellos ..

Si buena velocidad no hay manera que se limpien .. ! claro los que tienen más esspacio entre tacos se limpian mejor .. de allí que los boggers sean execpcionales .. claro en este aspecto solo.

En lo personal disfruto mucho del barro, pero tambien gusto de rodar en mi TLC, osea no lehayo diversión en llevar el auto en una mesa hasta el sitio de jeugo y cuando se acaba el juego volverlo a subir y ya .. la gracia para mi es manejarlo el camino de idea y de regreso.

Y sobre todo la graicia es pasar arto barro para llegar a un lugar muy lindo .. bueno ya me puse romantico ..

Acá en una ocacion intentamos con distintos tipos de silicona sobre las llantas ( pero no a los costados ) para que el barro no se pegara tanto .. ! de hecho funciona pero el costo de esta gracia es elevado.

Cuando la cosa es muy peliaguda ( como decimos acá ) no hay más que cadenas para poder avanzar .. estas jamás se tapan de barro.

Espero haberlos podido ayudar ... y para todas las demás estamos a la orden ..
Tapage está offline   Responder Con Cita