Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2008, 18:49:57   #66
ffbros
Member
Top 500

Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: Les Presento a la .... Mamacita!!

Me acabo de sorprender que habian posteado mas cosillas de mi camio... Gracias a todos por los comentarios..

Aqui respondo algunas cosas..

TATAN
Lo que no me quedo claro es como subiste la suspención pq eso es lo que quiero hacerle al MiTsU, ¿La mamacita trae barras de tocion adelante?, o ¿trae espirales?, ¿lei atras que le pusiste algo asi como BJ Spacer, topes, en el triangulo superior? o me equivoco?...

R: Exactamente eso le hicimos, unos topes al triangulo superior.

Quedó muy muy rica la camio... para que tipo de terreno la vas a usar?? es diesel??..

bueno, felicitaciones..

slds
Julio

R: Es mi vehiculo de dia a dia, pero tb quiero yipiearla en dunas, aunque igual sueve, no me voy a poner a volcar la mamacita.. jeje Gracias.. Saludos

PiluPelao
Compadre, cuando quiera nos juntamos a weiar por ahi, ya sea pa probarlas o para verla, una fotito juntas no seria malo .. jeje Saludos!

Capitan

Quedo preciosa tu camio,y no te preocupes por comentarios,ya quisiera tener tu camio pal dia a dia y mi water cuadrado solo pa jeepear
R: jeje yo tb, por eso alomejor voy a arreglar mi motito pa hacerla cagar como viejos tiempos... ademas se veria rica arriba de la camio jajaja.. Saludos!

..

Saludos a todos!
ffbros está offline   Responder Con Cita