Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2004, 08:04:14   #8
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Pato Avaria
La consulta se debe a que TODOS los MT que he visto ..... terminan como "donas" de barro (depende del tipo de barro)... unos duran un poco mas (Booger, TSL) y de ahí para abajo son inservibles rápidamente .... terminan envolviéndose en una masa de barro ..... Qué alternativas hay ??? ...alguna idea para que no suceda ésto ??? ..... Alguna solución para no bajar a "jugar en el barro" ..... no sé cómo lo hacen en el Sur ... alguien puede contar su experiencia .... ahhhh .... que precauciones hay que tener por ejemplo con el motor, todo consejo es bienvenido, aprovecho el topic para consultar cuando se realiza un buen Raid con barro, no tan al sur please para manejar la posibilidad de asistir y aprender mas del barro.

saludos,

P.A.
Con un barro arcilloso, TODOS los neumaticos van a quedar cubiertos, pienso que la diferencia es la cantidad que arrastra antes que entre el siguiente pastelon.

Mas facil aun, mira el barro que salta es vez del que queda en el neumatico :wink:
Eso es lo que pensé, por so pregunté ...no tengo mucha experiencia en barro ... TODOS los MT terminan enlodados, eso era lo que pensé, sobre todo si es barro arcilloso como bien menciona Gonzalo .... por eso again la pregunta ... Alguien ha pensado o se conoce algún sistema para solucionar ese gran "problemilla" ..... lo que sucede es que tengo en mente una idea que no sé qué tan descabellada es .... pero que podría solucionar el problema de enlodar los MT .... se ha visto algún sistema operando en alguna salida o Raid ??? ..... tods los comentarios, aportes, ideas, soluciones son Bienvenidos ......
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita