Cita:
Empezado por FLOZANO
Eso que quieres hacer, funciona y esta probado.
en www.moates.net venden unos sistemitas que hacen eso mismo, pero tambien puedes soldar un socket para poner una Eprom.
Yo me traje un switch que me perite ponet una eprom de mas capacidad y seleccionar entre varios programas, no la he probado todavia ya que la traje para el TLC V8 
|
:) si, la verdad es que no tiene ni una ciencia, esas eprom son totalmente estaticas, en lectura tienes 12 patitas para dar una direccion, y 8 salidas con el contenido (valor) de esa direccion. las 12 patitas (a0-a11) dan 2^12 combinaciones que son los 4k de memoria. si pones una memoria mas grande, por ejemplo de 8k ($3500 aca en santiago), vas a tener 13 patitas de direcciones (a0-a12) y entonces colocas las primeras doce conectadas al socket de la ecu, y la o las ultimas son para seleccionar bancos, asi, si a12 esta en cero se selecciona el banco 0 (los primeros 4k de la prom) y si esta en uno, el banco 1 (los 4k a continuacion).
yo prefiero hacermelas aca, tengo todo lo necesario y tal como he dicho mas de una vez, no son caros estos repuestos, y funcan rapido, pero de que hay opciones para comprarlas, efectivamente las hay, esto es un poco como traer un kit 100% bolt-on, o un kit prefabricado (igual nunca partes de cero soldando fierritos, los integrados, soquetes, conectores, etc son al menos los mismos de las soluciones compradas)