Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2008, 14:32:30   #1
yiyux
Newbie
Newbie

Predeterminado Nissan Terrano II o Suzuki Gran Vitara

Estimados amigos
Primero un saludo inicial a todos los que participan en el foro.
Quisiera obtener algunos consejos, pues estoy proximo a adquirir un vehiculo 4x4. El uso principal será en ciudad, andar los fin de semana y algunas salidas al campo y la playa. Yo tuve un GVitara 2.0 del 98 y se porto muy bien, lo unico si que lo encontrbaa un poc chico pa los viajes, especialmente pal tema maletas y bolsos. con ese jeep me meti a las dunas en las playas de Las Cruces y me quede atraapdo en una duna, jajaja, pues andaba con los neumaticos normales a presion de ciudad (no tenia idea de jeepeo). Por razones personales tuve que venderlo y me compre un auto.
Ahora que se dio la oportunidad de cambiar a un jeep, me llama mucho la atencion el Terrano II ya que tiene buen motor, es un poco mas grande que el GVitara. Eso si nunca he manejado uno de esos modelos.
Estoy considerando factores como valor de respuestos, mantenciones, tipo de mecanica y fiabilidad. Como les decia, no voy a dedicarme al jeepeo intensivo, pero si quiero un vehiculo que responda ante salidas esporádicas, y bueno, que aguante las asquerosas calles que siempre transito (vicuña Mackena). Tambien que tenga un motor como minimo 2.0
De antemano, gracias por los consejos
yiyux está offline   Responder Con Cita