He efectuado revisiones pre-compra en el taller ALTO. Es uno de los mejorcitos en esto de las revisiones, cuenta con analizador de gases y con scanner (no sé si será del tipo del wrangler).
Pero ojo que una revisión pre-compra no garantiza nada, y si vas a ese taller te darás cuenta que no es un taller de lujo sino un taller de barrio, grande será, pero sigue siendo de barrio, con mecánicos muy jóvenes que a veces se equivocan en los diagnósticos. En mi caso se han equivocado no detectando ciertas fallas que no son tan gran cosa (dentro del rango de las 100 lucas). Y lo del presupuesto inflado que entregan es bien cierto, pero te permite bajar el precio del jeep.
En tu caso, yo llevaría el jeep a ALTO y pediría que probaran TODO y que entregaran los resultados de análisis de gases y scanner, y que pusieran OJO a todo lo que pudiera haberse dañado producto del jeepeo. Además, pediría que me entregaran el resultado de daños valorizado para poder negociar el precio del jeep.
Y si pasa la revisión de ALTO, le haría la prueba de la blancura yo mismo. Como Conce tiene playas cercanas, partiría a la playa de LENGA (donde está la Refinería Bío Bío (ex Petrox), a unos 15 km de ALTO), ahí hay un sector con harta arena donde probar la tracción High y Low.
Otro taller que hacía revisiones pre-compra y que era más lujoso que ALTO es Raglianti. Cobraban unas 30 lucas. Queda en la calle Maipú esquina Lincoyán. Raglianti se enfocaba más a revisar frenos y amortiguadores, tiene una máquina para hacer eso en forma automática.
http://www.raglianti.cl/