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Antiguo 26-04-2004, 15:00:40   #26
Pato-Patrol
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
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Empezado por Gonzalo Bravo
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Empezado por Eduardo sur
Gracias por contestarme, pues ahora viene algo aun mas extraño . Esta mañana retire la tapa y encontre dos tornillos de la corona rotos , como es posible?, son los q trae el jeep de origen , casualidad?, por suerte no dañaron nada , ahora me queda el averiguar por q se rompieron, no sea q se vuelva a repetir y esta vez si rompan algo.
Ahh, ahi esta, se te soltaron los pernos de la conona y en ciertos momentos se metian entre la corona y la tapa, abollando la tapa.

Eso ocurre cuando en las coronas que no tienen lainas de seguridad o alambre, los pernos se instalan sin lavar bien los hilos de la corona y/o sin trabador de pernos y/o sin darles el torque correcto a los pernos. En ese caso los pernos se sueltas hasta que salen tanto que enpiezan a golpear el asien to de los rodamientos.

Sacalos todos, limpia, usa trabapernos y dales el torque necesario.-

Correctísimo !!! ...

Para asegurarme yo uso una golilla plana doblada para no dejar girar el perno ..... sin descartar el traba-perno ...

P.A.
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