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Antiguo 20-03-2008, 18:47:04   #15
JPVM
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Predeterminado Re: cascaveleo en el V6 de mi Trooper porque???

en realidad , poner una "X n" (donde n = 1 a infinito) es re comodo, te ahorras el tipeo y quedas politicamente correcto

Yo tuve el motor 6VD1 y si era con taques hidraulicos, no se ajustan obvimente (dicen que el ruido es que estos ajustadores de holgura de las valvulas, en ingles les llaman "lash adjusters", al estar detenido el motor, drenan al aceite que habian absobido y quedan secos, al encender el motor y al llenarse de aceite van perdiendo el ruido. El hecho de usar aceite 10W40 mejor Mobil 1 mejoró N el ruido, mas un aditivo Liqumoly para fludificar el aceite, aun mas, esto coopera en que el aceite penetra mas rapido en los taques )y todas las cavidades del motor) y minimiza su operacion sin aceite. En un ruido inherente al motor isuzu 6VD1 (3.2 V6) y varios otros. Ojo el 6VD1es un motor muy sensible a la baja del nivel de aceite por lo que es critico mantenerlo bien nivelado. Yo usaba medidor de t° y de presion de aceite.
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