Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2008, 21:36:19   #18
chotito
Senior Member
Top 1000

Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: Manejo de Esmeril angular (Galleta)

Pero es ke es complicado, al final siempre se escapa algun detalle o algo que pasa,

a mi una vez se me patino una galleta de 4y media (no se si se entiende) y me pulio un poco la mano, y estaba con guantes..

la 2 habia terminado de cortar y de puro pajaron antes de ke el disco terminara de girar, movi la mano y me la agaro el disco, resultado dedo anuilar derecho con un corte en diagonal en la uña., ya recuperado epro = feo,

sobre la soldadora, hace poco estaba soldando hacia arriba, con pechera de cuero, mascara guantes overol. aun asi, se me metio una gotita de acero fundido perforo el overol, se me metio por el brazo, al darme vuelta llego a la espalda pasando la polera tb, me kedaron como 6 marcas de la pelotita en el brazo y una en la espalda,

otrra cosa que antes no tomaba en cuenta, son los polvos toxicos, fijense no mas al cortar o puilir con galleta y sonarse despues toda la cantidad de polvo que se aspira, asi que por eso ahora tb agrego al kit de proteccion, tapones para oidos y mascarillas.

sobre la galleta sin proteccion, en ocaciones es necesario usarla asi, pero hay ke tomar las medidas necesarias,y buscarle la 5 pata al gato pa ke no pase nada..

saludos
chotito está offline   Responder Con Cita