Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2004, 12:54:08   #40
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por explorer67
Cita:
Empezado por Tapage
Acotando a lo comentado por el Sr. Pato .. en terminos generales los amortiguadores de aceite son más suaves que los de gas .. pero no es regla como ya el lo dijo.

Yo te puedo decir que entre un Monroe, Gabriel VST, Tokiko, KBY, creo que los Tokiko son los más suaves, de allí para los LBY o los Monrroe siendo apra mi los Gabriel los más duros ..
vi los originales (motorcraft) y al tacto se aprecian bastante suaves, y son harto mas gordos que los que tengo instalados que son de marca desconocida y debido al precio realmente accesible los compré... después les cuento.
Justamente a eso me refería, que a veces nos dejamos impresionar por el volumen del amortiguador y pasa que unos mas delgado es mas firme que uno mas grueso, ya sea de Gas o Hidráulico, personalmente prefiero Hid. regulables de tres posiciones ... es por eso que te recomendé chequear los originales (para el peso de tu 4x4), luego puedes sacar una conclusión de cómo quedaría con uno un poco mas duro o blando, según lo que tu andas buscando.

Espero sea buena la elección.

saludos,

P.A.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita