Cita:
Empezado por Team Pikados4x4
Me parece que cuando se puede ocupar se ocupa..pero en ese corte creo q el angulo no daba como para ocupar el protector de la galleta si es a eso lo q te refieres...Repetente se deben asumir ciertos riesgos en los trabajos, y no se pueden cumplir al 100% las normas de seguridad...
Bueno eso..Saludos y el Jeeep quedo ATR LoKo-MAC
|
Mi team!!!...pero no estoy de acuerdo con este comentario, en mi trabajo, ocupo MUCHO la galleta, creo ser diestro con ella, y con otras herramientas peligrosas tambien....no tengo "viejos" a quien darles ordenes, asi que siempre soy yo el que las usa, y con los años de circo que tengo en el asunto..y un corte de 20 cm en un muslo, puedo decir con mucha propiedad, QUE ES SUMAMENTE IRRESPONSABLE, TRABAJAR CON LA GALLETA SIN SU PROTECCION, nada tiene mas valor que nuestro cuerpo, incluso hay casos en que sin estar cortando...el disco se desintegra, porque venia malo ..asi de sencillo
Sorry que me haya extendido tanto, pero hay que tener mucho respeto por las protecciones correspondientes.....y para que decir los protectores de oidos, ahora escucho menos por los años de trabajar sin protectores de oidos...el pensamiento clasico de quien aun no le ha pasado nada "eso es para los weones"
saludos