Cita:
Empezado por Rodgo
Si eso es el diferencial central,
en 4h es un embreague de discos como el lsd, con 70% atraz y 30% adelante
en 4hLc es con diferencial central bloqueado, en el mio se nota altiro si haces un giro lento sobre pavimenteo se frena.en la otra posision nada.
Pero lo que se entiende como bloqueo de diferencial es el tracero, algunos llegaron con lsd, que anda bn, pero no es al 100% y alguno pocos llegaron con bloqueo de diferencial tracero electrico al 100% , y es un boton que esta mas serca de las palancas, he visto unos justo adelante y otros justo atraz de las plancas de cambio.
Incluso en alguna pagina vi un reportaje de como cambiar de lsd a bloqueo, claro comprando el original en mitusubushi.
Si puede busca ese con el boton de bloqueo de diferencial tracero, es otro jeep en off road.
|
Gracias cumpa por la explicacion...
que seria entonces 4LLc, es decir lña ultima...
el bloqueo dif trasero que activa con el boton del estabilizador, segun lo que entendi en el catalogo..saludos...
PD: Cuando uno pone la ultima en la transfer, se prende la luz del "bloqueo" , es decir la pelota que esta abajo..
Saludos