Tema: LADA NIVA
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2004, 10:30:11   #12
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Chato Menta
Cita:
Empezado por Tapage
Los lada Niva son artos aperrados .. la verdad es que jamás me he tomado el trabajo de abrirlos para contar R&P pero pues solo como dato.

Mi madre aún ha de tener uno tirado pro allá en la finquita .. es un 1600 aunque acá tambien se vendieron unos 1.7 que decian que eran arto mas aperrados ..

Lo cierto es que el Niva nos dio artos problemas con el clutch .. y con el cerebro electronico .. cuando funcaba .. uff que maravilla, muy estable, pesado, duro de dirección ( de todo en realidad )

Una reductora muy ponche y buen trepador .. motor medio corto suceptible a calentamiento si lo exiges demasiado .. para mi en su momento no fue una alternativa rentable para hacer off road fuerte .. por el tema de la confiablidad ..

TIENEN COMPUTADOR LOS NIVA ???

ESO NO ES PA LOS INYECTADOS ???
Pues no lo sé .. pero el Niva que esta en la finca de mi madre es un Niva 1994 1600 4 cil gasolina, tiene del lado derecho delantero, ( junto a la rueda de repuesto mas mal ubicada del mundo ) una caja crema ..

Si esta vaina no anda .. tas jodido y me dejó tirado como 8 veces por la misma vaina .. ( aún en garantía .. )
Tapage está offline   Responder Con Cita