Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2008, 17:33:42   #33
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Me avisan que ya esta lista la instalacion del kit. Esto es Camcor Express, nada de OverHauldin jajajaj lo que es trabajar Bolt On, ahora se fue a alineacion.

Problemas, los neumaticos delanteros topan con los corners del parachoques, solucion provisoria, fuera los corners. Solucion definitiva, upgrate del Lift, vamos por 4" ahora, en resumen:

- Track Bar, Adjustable, Chromemoly, Black, Jeep, Cherokee/Grand Cherokee/Wrangler, 3-5 in. Lift, Each (Panhard regulable)
- Bushings, Coil Spring Spacer, Front Upper, Aluminum, Gray, Jeep,Cherokee/Grand Cherokee/Comanche/Wrangler,Pair (suples para espirales)
- Shock, ES 1000, Hydraulic, Twin Tube, Each (amortiguador de dirección)

Ahora si da la plata se suma esto otro (si no solo tacos atras):

- Lift Spring, Leaf-Style, Rear, Black Powdercoated, Jeep, Cherokee, Each (paquetes largo, para no colocar tacos)

Todo Pro Comp, son como 400 dolares en total en summit mas el flete (Merchat jejeje). Politica, si ya coloque un lift kit completo Pro Comp estoy obligado a mantener el estandar.

Estoy esperando las novedades desde Camcor para ir a buscarla si es que no surge ningun otro problema. Se sacaron fotos a todo el proceso asi las publico en la noche.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita