Cita:
Empezado por explorer67
Cita:
Empezado por Pato Avaria
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Pato Avaria
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Pato Avaria
... salvo que tenga unos amortiguadores muy duros y quedará más dura aún si son bidireccionales, es decir, duros hacia abajo y hacia arriba.
|
:?
|
:?: ... sorry no entendí ... alguna idea ???
|
No cache a que te refieres con "aún si son bidireccionales".-
|
Hay amortiguadores que son duros SÓLO en un sentido y blandos en el otro sentido ..... pero también existen amortiguadores duros en AMBOS sentidos, es decir, hacia arriba y hacia abajo .... obviamente depende de la aplicación que le daremos al vehículo ... circuito, curvas, 400 mts, 4x4 ... etc .... en el caso del post, si los amortiguadores que tiene son duros en ambos sentidos, la suspención se sentirá aún mas dura.
Espero me explicara mejor, saludos.
P.A.
|
Pato: sabes de algun modelo de amortiguador que sea SUAVE, lo que pasa es que cuando vas a comprar uno, y pides un que no sea durazno, el vendedor siempre trata de meterte el mas caro, he escuchado que los hidraulicos son mas suaves que los a gas, no se si será verdad, me gustaria saber si alguien sabe de alguna marca y modelo especifico que sea mas blando.
|
Estimado amigo, te aconsejo lo sgte., consigue en Ford o representante el amortiguador original, pruébalo venciéndolo con tus brazos, ahí tendrás la tensión ORIGINAL .... y luego trabaja con el grado de dureza que tu quieras en tu 4x4 .... un poco más ... o un poco menos que el original ... eso es a TU gusto ..... con respecto a tu pregunta eso es totalmente variable podemos encontrar los dos casos .... Gas duros o Hidráulicos duros .... por eso insisto ... busca el original para que tengas un punto de partida ... ahora bien, si puedes comprar unos Rancho 9000 .... sería genial porque tienes todos los grados de dureza que te podrían acomodar según el requerimiento específico de la situación ... cargado, jeepeando, vacío en carretera, calaminas ... con minas ... jejejeje ...
Luego me cuentas cómo te fue ok, saludos cordiales.
P.A.