Cita:
Empezado por chuika
Etapa 11:
P.D.:Traslade sus dudas al preparador y este contesto:
Con respecto al brazo y la barra de direccion y porque del triangulo y no High Steer:
Este es un proyecto donde hubo que realizar todo un enorme desarrollo,ya que nunca existio ninguna Terracan con eje rigido delantero.Recien ahora se estan viendo los detalles,y no se descarta en la prueba final en un trial muy severo(en una cantera abandonada),si fuera necesario,alguna modificacion.
Tambien tener en cuenta que no es posible adelantar màs la caja de direccion,y si hubiera hecho el high steer cuando la camioneta gire tocaria la barra panhard.
No olvidar tampoco que la suspension es con espirales y no ballestas,por lo que hay menos espacio para la direccion.En su jeep con ballestas el tiene high steer,pero aqui con espirales no fue posible por el espacio.
Igual no cree que en el triangulo elegido para conectar el brazo con la barra el juego que exista sea excesivo y penalice la direccion(sera minimo).El confia plenamente que no sera necesario modificarlo en la prueba en campo.
Pero si alli la direccion no estuviera lo suficientemente precisa,no dudaria en replantearla.El fin es que quede excelente,cueste lo que cueste.
|
En todo caso, eso o sentiras en la calle, mientras mejor sea el piso es mejor para revisarlo.
En todo caso lo que he leido que recomiendan para eso es girar los terminales de direccion en sentido apuesto.