Cita:
Empezado por MLOZANO
Tomando tu post y ya que este reclamo partió en contra de Chevota, debo agregar que jamás he tenido problemas con el. De hecho una vez le compré una caja de dirección chevy para mi Jeep, la cual al desarmarla nos dimos cuenta que estaba picada, le avisé a Chevota y sin poner problemas me devolvió la plata como corresponde y yo le devolví la caja. Otras veces he comprado repuestos y cero problema, incluso me los fue a dejar a la casa!
Saludos
Mariano
|
Gracias Mariano por los buenos comentarios y aprovecho de agradecer a todos los que me conocen y saben que el asunto no es como lo cuenta este señor y no ponen en duda mi palabra.
Bueno y para terminar un poco el tema, ya estoy en busca de un motor para Mario ureta, el tema es que asumire el error del macanico pero no 100 % Mario tendra que pagar 75 lukas y yo pondre 140 con esto se cerrara el tema y nunca mas a ni un lado con Mario Ureta.
Por ultimo MARIO CRIA FAMA Y HECHATE A LA CAMA, te digo esto porque por que si todo el foro esta en contra tuyo es por algo y un poco de humildad no te hace mal.
saludos