yo creo que podriamos comenzar orientando a los docs. en el tipo de accidentes del cual tenemos mas riesgo que ocurran, ya que el jeepeo por lo general no es a grandes velocidades. (no es lo mismo chocar en un 4x4 a 30 kms/h, que en un auto en las vizcachas), por ejemplo yo creo que los sigueintes son los de mas riesgo:

volcamientos

golpes con cables de huiches que se corten

heridas al reparar alguna pana (martillazo en el dedo, jajajaja)

inmersión, un 4x4 que se meta en aguas profunda y cueste sacar a los ocupantes.

choques menores, generalmente producen lesiones en las rodillas o en la cabeza de los acompañantes al no llevar puesto cinturon de seguridad.
Estas son las que se me vienen a la cabeza por el momento, yo creo que deberían completar la lista y de esta forma los "matasanos" (con cariño) hagan su aporte. Una vez que se tenga la información el ideal es juntarnos y hacer una especie de clase practica, ya que ademas también es necesario saber tecnicas de estricación, inmovilizacion y traslado de los lesionados en caso de lesiones de mayor gravedad, ya que por los lugares que nos movemos es dificil que llegue una ambulancia. :wink: