Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2008, 16:12:18   #77
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

Por lo que acá se entiende que hay tener mucho cuidado con tener tejado de vidrio antes de hacer algo publico.
En mi caso y opinión, si compre mal me quedo calladito y veo que hago (revendo p.e.) pero no culpo ni dejo de pagar al vendedor.
Y si me equivoco lo mejor que se puede hacer es dar disculpas de la misma manera que uno se quejo, face to face o en publico.
Personalmente le he comprado harto a Chevota, ambos nos hemos equivocado y hablando de buena manera SIEMPRE lo solucionamos a gusto de ambos, de hecho en este momento el le esta cambiando la caja de dirección original mala por una Chevrolet, para variar a un precio mas que razonable y cumpliendo con lo que me prometió, tal como hizo con un motor, caja, chiches varios.
Si me preguntan YO A CHEVOTA LO RECOMIENDO Y RESPALDO, a Mario honestamente no lo conozco mas que por lo que aparece aquí en T.A.
Pero también creo que ya este tema se agoto y es entre ellos que deben darle corte final, los demás tamos puro metiéndonos en problemas ajenos aunque fueron hecho publico (cosa que no me parece, pa mi las cosas se arreglan directo entre las partes afectadas, cara a cara y chao)
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita