Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2008, 12:30:06   #5
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Rocky 83" vs Samuray 98"

como dueño de un rocky; es recomendable solo si esta impeque, ya que como dicen los repuestos son dificiles de ocnseguir, en cuanto a motor no hay problema ya que son motores toyota (3y o 4y), con respuestos originales y alternativos en muchas partes, pero por ejejmplo conseguir una codera de una puerta me costo dos años.... y no es talla.
En fin el rocky es espectacular, power mas que suficiente y comodidad bastante mas aceptable que la del samuka (yo mido mas de 1.8m), ademas de ser tremendamente resistente, me ha llevadoa todos lados y jamas jamas me ha dejado botado.
en resumen:
- Carrocería: repuestos muy muy escasos, pero firme, comoda y a mi juicio bonita.
- Sist. Eléctrico: reguleque no mas; generalmente falla el telecomando (+-120 lukas); yo recomiendo cerrar los ojos y comprar el original e instalar reles a las luces.
- Motor y transmición: Muy wenos, el motor es muy firme y a mi juicio con poder mas que sificiente, la caja es bastante amistosa y no da problemas, la transfer, creo que es lo mejor, reduce incluso en hig, facil de usar. Ejes, he visto rockys con 35 sin problemas, pero creo que 33 es su justa medida.
- Bueno; mucha suerte
Enzo

Última edición por enzo canese fecha: 15-03-2008 a las 12:38:26
enzo canese está offline   Responder Con Cita