Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2008, 19:49:00   #58
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Les Presento a la .... Mamacita!!

Cambia la cosa con luz dia, se ve mejor que las fotos de noche. Si es cierto que hasta original le quedan como chicas las ruedas, mas encima que viene con 245 y en la Mitsubishi vi una Katana 3.5TD con neumas 205 que parecian patas de zankudo recogidas.
Esta buena tu camio, aunque debo decir que yo la habria levantado solo 2" de body, pero en la diferencia de opiniones esta la gracia de compartir y aprender.

Estoy 100% de acuerdo que no tiene NADA de gay, el hecho de salirse del molde cuadrado y tener accesorios a nivel auto de lujo no la hace menos aperradora. Mi distribuidor en Peru tienen como 20 ya de este modelo, las trabajan en la mineria (son distribuidores CAT) y estan super contentos con el desempeno, alla incluso se ven aun mas en mineria ke a k.
Por kua si una camio tiene un acabado mas refinado al tiro la tildan algunos de gay (pa decirlo suavemente), sin mirar qualidad del chassis (que es rebueno y duro), motor, caja, transmision y todo lo que necesita durar?
Curiosamente por decirlo asi no solo en Shile se vende rebien (basta ver cuantas hay en la calle) Inglaterra y Australia estan casi plagadas de ella, o ahora los ingleses y australianos son 1/2 gay por usarlas?
Me acuerdo que al Vitara se le decia "Jipito de mina", pero miren como aperra, especialmente en arena, sin fallar mayormente.
Peo al fin, cada uno es libre de pensar como quiera, en la variedad esta la gracia y opinando con respeto se consigue no solo respeto sino ke c aprende.
Salu2

Cita:
Empezado por ffbros Ver Mensaje
Hola a todos y grax por los comentarios..

A ver primero aqui les voy a poner fotos de dia...
La suspension quedo igual, ya que posee el mismo recorrido, solo se hizo un levante de suspension con topes adelante, ademas un body de 3" que quedo bastante bien, ya que quedo todo perfecto y ademas se ve super bien.
Los neumas son 33"..... el andar quedo mas dura, pero estoy kchando bien que presion de neumaticos poner, ya que el neuma es bien duro...
Pirupelao.. es probable que pronto le ponga su chip.. jejej
M... creo que la camioneta no tiene nada de gay, encuentro raro que alguien diga algo asi .... ... Ademas... a los "yiperos" yo se que les gusta andar en TLC o cosas asi, y no ando hablando de los "wates cuadrados" (OJO QUE NO PIENSO ASI, POR ESO LO ACLARO, ES SOLO UN EJEMPLO)... creo que esos comentarios estan de mas...

otra cosa, los espacios que trae entre el tapabarro y el neumatico son gigantescos de fabrica, vean una DAKAR standar, tiene como una cuarta entre el neuma y la carroceria..

Por ultimo aqui van las fotos... Saludos a todos

PiluPelao está offline   Responder Con Cita