Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-03-2008, 23:42:19   #40
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

No tengo mucho que opinar, generalmente leo aca, pero Mario asi como consejo, tal cual como estas solucionando el asunto este que tienes con Chevota, Soluciona de igual manera el de camelin, independiente de que si era para ti o no??? si tu lo pediste creo que estas frito y si no lo fuiste a retirar tampoco creo que sea problema del vendedor....

Osea, en este caso o cualquiera, si comprar algo y despues de un tiempo no te sirve, mala pata no mas, se paga y si quieres lo vendes, pero lo comun no es dejar de pagar por un motivo asi....Alomejor desconosco mas detalles, pero Regulariza eso.

Saludos y suerte con las soluciones...

PD: Asi como historia, yo compre unos neumas a alejo "2112" creo..... aca en mas lukas ke lo que compraste tu....y yo muy feliz los fui a montar al otro dia, y no me sirvieron, eran demasiado grandes, asi que asumi mi compra, se los pague igual y a la semana me habia comprado otros a Julio Hevia Acuña de aca mismo...que si me servian y yo vi que hacia con los mas grandes, de igual forma me llamo Alejo preocupado, por que supo lo que me paso por otro lado, y le dije, tranquilo, yo compre y lo asumo, si me sirven o no, yo vere, usted solo cobre los cheques......

xuxa que me alargue....jajajjaja

ya saludos y que todo resulte bien.....
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita