Cita:
Empezado por Pato Leguía
Mario, yo creo que hay una pregunta que debes responder y que muchos de TA se deben hacer, y ojo, no estoy diciendo que tengas o no la culpa:
¿Porqué aparece a cada rato, y en muchos post distintos, gente diciendo o contando experiencias negativas que ha vivido en transacciones con tu persona? ...que las R&P distintas, que la caja mala, que debes plata más de un año....o sea, a cada rato.
¿Puedes explicar eso? Habiendo mucha gente que realiza el mismo nivel de transacciones que tú y no tiene calificaciones negativas, sino al contrario.
saludos,
Pato
|
No te lo tomes a mal,pero antes de hablar introducete bien en el tema,porque si mi memoria no me falla,ni a mi querido viejo le he quedado debiendo plata por mas de un año...por favore ñore como se le ocurre papito...antes de opinar piensa bien lo que vas a decir,porque esto no es como un cuaderno de kinder que cuando escribes tienes la opoptunidad de borrar ok.Fijese bien para la otra!