Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-03-2008, 21:25:32   #35
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Mario, yo creo que hay una pregunta que debes responder y que muchos de TA se deben hacer, y ojo, no estoy diciendo que tengas o no la culpa:

¿Porqué aparece a cada rato, y en muchos post distintos, gente diciendo o contando experiencias negativas que ha vivido en transacciones con tu persona? ...que las R&P distintas, que la caja mala, que debes plata más de un año....o sea, a cada rato.

¿Puedes explicar eso? Habiendo mucha gente que realiza el mismo nivel de transacciones que tú y no tiene calificaciones negativas, sino al contrario.

saludos,

Pato
Puede ser que si Patricio...a lo mejor he tenido inconvenientes como toda persona nomas,a lo mejor mala cueva.Por mi o como cualquier otro los negocios resultasen como uno espera,pero aveces no es asi,pero no por eso o por lo que diga algunas personas en TA voy a quedar como un bandido,porque estoy lejos de eso.He hecho negocios desde vender un perno hasta comprar o vender un 4x4 por TA y no me he llevado ningún drama.Por lo menos doy la cara y seguire vendiendo y comprando por aca,porque amo los 4x4 y los fierros y no voy andar como algunos cambiandome los nombres..el que quiere si y el que no que se mande a guardar,pero yo no me voy achacar por algunos inconvenientes con algunas ventas y pese a lo que me paso ami seguire comprando y vendiendo sin ninjgun problema,pero esta vez sere mas precabido.
mario ureta está offline   Responder Con Cita