Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2008, 21:52:43   #12
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Alguien quiere ir a Ritoque este Sábado?

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
shuuuuuuu, este prende con agua o arena, mmmmmm, caso perdido, vas a probar los tatos nuevos MAC?

Aun no seria la ultima salida estandar, ya hable con Camcor y el martes se va a taller el estreno sera para el lado oscuro.

Respecto a los tatos parece que me tendre que quedar con los BFG no mas ya que nadie predio con su venta por lo que se me hace dificil hacer las lukas para los Pro Comp, sera mas adelante, lo que si se va de estreno el kit, pero para semana santa.

Respecto a prender con agua, soy facil yaaaaa es mi vida jajajajajaja si fuera mina bastaria que me engrupieran en un jeep con una salida a las dunas jajajajaja

Tengo mucho tiempo perdido en esto muchas dunas por subir y un jeep nuevo que disfrutar........soy adicto y como dije MAC IS BACK vuelve el pesadilla pero mas buena onda jajajajaja. Ademas tengo que salir harto para encontrarle un nombre luego a la Chero, siento que asi le falta personalidad jajajajaja y un jeep sin personalidad no anda, falta el espiritu de mi antiguo jeep.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita