Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2008, 14:39:47   #15
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Doble bateria...

Otra posibilidad es con un Switch que te carga una o otra. La perdida por los cables es real pero p.e. BMW usa en varios modelos la bateria atras y en los 80 llegaron unas patrullas 520 con doble bateria de fabrica
Protege bien los cables y que sean de calidad.
Avisa como te resulta,
Salu2
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Ahaha!!!...ofensivo!!..jajaj, parece k no lo has visto andar .. pero si, ya va algo en ese punto . Aunque la verdad hoy por hoy el winche lo eh ocupado mas para despejar "caminos" (...arboles caidos, etc ), y para rescatar o subir jeeps, que para mi. Si bien no eh visto winche electrico mas potente ( excepto los warn 8274 con dos motores de 6 hp ), quiero que cuando lo tenga que usar realmente tenga poder, y como aguanta arto, con una bateria de 100 amp, el unico "fusible" es cuando se acaba.
De los cables, igual tendre que pasar cables hacia atras por el winch trazero, pero.. tengo la duda si por la distancia de las baterias, no se podria producir que saque levemente mas energia de una, que de la otra, y despues se cargen disparejo ... al menos cuando se saca carga de 12... en jeep de 24.. de ahi nunca se cargan parejo, nose si en este caso por largo de cables ( aprox 2.5 [m] ) pueda pasar algo similar...¿¿¿???
PiluPelao está offline   Responder Con Cita