Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Muchas gracias por toda la info y el isolator!, pero... la verdad es que no quiero tener una bateria de repuesto, sino 200 amperes para consumir directos,... y poner una sola bateria de 200 a es demaciado grande, me queda la opcion de 2 baterias de 100.
Lo del alternador es lo mismo, para tener al menos 120 amperes de carga al instante. ( una opcion barata al "mean green", ademas tengo los dos alternadores aqui ).
Grax!!.
|
Eeee por que mejor no le poni 35 al 01 y asi no teni que usar tanto el winche jajajjajajj.
Si pones la segunda bateria atras, vas a tener que invertir en cables de buena seccion para minimizar las perdidas y ademas tendrias que protejer los cables en la pasada hacia atras para no pegarte un cuete, ya que a ese nivel no tendras fusibles que protejan y con 200 amp en baterias un cortocircuito seria desastroso.
el tema del acople con una polea con magnetico es re buena idea