Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2008, 15:59:59   #30
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Doble Caja o 4.16 SAMURAI

Cita:
Empezado por zenit Ver Mensaje
bueno bamos de cero ya que con tanto escribir mas ariba la lio mas..

haora tiene los grupos cortos 4.3:1(jimny gasolina moderno)antes de cerie
3.4:1..
relacion de cambio priemra marcha 4.4:1 y la quinata es directa o sea 1:1

como comentaba mas ariba en largas es necesario acortar pero no mas de un 30% ya que las ruedas son un 10% mas grandes que los de cerie.el pobre embrague cuando se calienta en el trafico de la ciudad es inconducible empiezan unos temblores bastante fuertes.

si pongo la 4.16 en largas sera 1.5:1 mas o menos y vuelvo a los grupos de cerie todavia tengo que meter mas rueda como por ejemplo un 10% mas de una 235/75/15 que sera digamos 235/85/16 o es lo mismo que una 32 entonces se me quedara un 30% mas corto en largas y creo que sera aceptable o sea solo un 15% mas de lo que lleva haora..

ventajas menso ruido sin recortar el piso sin complicaciones sin modificar tanto soportes

lo malo volver a meter los grupos de origen invertir mas dinero en una caja de samuka mas los engranajes 4.16 de calmini mas un kit kompleto de rodamientos tambien me quedo con tres cajas de transfer una casi nueva y otras dos en perfecto estado.meter mas ruedas uspone mas levantar y homologar tambien uan gran invresion

no se no se si desde el principio tenia estas ideas seguro que haora tendria la 4.16 en vez de meter muchos euros en los grupos cortos..

saludos
La combinacio ideal entonces para los neumaticos originales son las coronas 3.4 y la caja 4.16.- Donde quedaras con el equivalente a 3.8 (3.4 X 12% +)

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita