una relacion de un jimny gasolina de lso de antes con un samyka es muy muy parecida por lo que tengo entendido la 4.16:1 es en cortas pero en largas e 1.5:1 o sea paar un diesel con grupos de cortos 25% en mi caso es fatal
si no habia metido grupos cortos igual me queda muy corto en largas que es
el principal problema.
la adaptacion es facil se hacen nuevos soportes mas recortar el cardan delantero con 8cm o algo asi y si se quiere hay algunso soportes que te lso venden a precio de oro como ls dg&tuning
si mi maquina era solo para salidas haora tendria esta transfer con el kit de trail gear 6.5:1 o la 4.16:1
un jimny gasilina de lso de antes tiene una relacion muy parecida a un samuka y no le afecta este fenomeno que el diesel
por lo qye tengo recordar la transfer de jimny gasolina antiguo es 1.3:1 largas y 2.2:1 cortas nunca me fijo bien en lo que de primera vista no me vale
lo malo que lso grupos cortos me costaron uan barbaridad mas el bloqueo
instalado ARB con todos los rodamientso cambiados no em deja pensar de bajar otra vez a 3.4:1..
este bicho tiene un defecto el embrague en largas en siudad cuando se calienta empieza a temblar todo el coche con lso grupos cortos esto se aregla ademas si en suzuki se han molestado en diseñar una transfer espicifica sera por algo por lo menos es mas robusta que la de un jimny gasolina enterior.
no se a lo mejor todo esto no tiene ningun sentido pero estoy en el limite
se modifico suspencion +10cm grupso bloqueo pero nada de todo esto
me permite ir como lo quiero a lo mejor haciendo un trial de pueblo si vale pero lo que mas me hace ilucion es la transfer sin sacrificar las largas
para poder usarlo a diario.
es mi peque que tien ganas de crecer un poco mas
http://es.youtube.com/watch?v=g-2l-YQ4H8Y
http://es.youtube.com/watch?v=eoM0ICnFR7U
saludos