Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2008, 14:23:21   #33
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Les Presento a la .... Mamacita!!

yaaaa y las fotos ?

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Hoy vi tu camio, definitivamente no le aumentes el bodylift, ta bien asi. Podrias subir 2" de suspension y ya.
Tan lindas las ruedas pero te topan las llantas, ponle distanciadores, de 1 1/2" y problema solucionado, no le rebajes los frenos, van a quedar debilitados y ya los encuentro un poco fragiles de por si.
Tambien si quieres ponle bajo las pisaderas unos tubos, asi te protegera de golpes. Tmbn igual que yo tienes que ver como proteger el intercooler ya que por ubicasion (que no se puede cambiar) y con una rejilla plastica por delante queda indefenso ante piedras. Podria ser una rejilla como le ponen los de 1/4 de milla frente a los intercooler, no se veria mal.
La defensa que te van a probar es similar a la mia (ver mas atras en los post) la mia es legal ya que es de goma y de paso me cubre el roller del winche y me da apoyo para los faros larga distancia.
Sigue asi, vas por buen camino.
Salu2 y subete fotos!!!
MacMarquez está offline   Responder Con Cita