Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2008, 19:18:41   #11
ritadiaz
Guest

Predeterminado Re: Error en Chile Street 2007

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara Ver Mensaje
Yo creo que puede ser un problema de configuracion por que, les expongo mi caso:

Yo tengo dos GPS. Un GPS map60 y un Streetpilot i3 de lo mas simple. El primero lo tengo con el Chile Roads & Topo y el segundo con la ultima version del Chilestreets.

El i3, lo tengo montado en una ambulancia y nunca he tenido problemas de no poder encontrar una direccion y creanme que busco direcciones varias veces al dia y si no fuera por el juguete, no llego nica, confio 99% en el hasta el momento. Esta claro que derepente me da unas rutas ilogicas para ir a un punto que podria hacerlo en linea recta pero eso ha pasado las menos veces. Siempre en stgo, pero la otra vez fui a Limache (primera vez en mi vida que iba a Limache) y me dejo en la puerta de donde tenia que ir. Tiene sus errores de numeraciones corridas y logico de calles que no existian hasta hace poco pero la verdad, ha funcionado bastante bien. Aun tengo la duda en la configuracion de ciertas opciones que da para evitar rutas y salen bastantes pero solo con iniciales y no se lo que significan. Yo creo que por ahi podria afinarse bastante la busqueda de calles.

En el map60, no hago rutas pero usando el mapa y la funcion de buscar direcciones, si cuesta un poco mas por que entrega muchas direcciones para una misma busqueda y casi siempre estan duplicadas, pero tambien la presicion es muy buena.

Eso...
Cuando habla de la última versión de ChileStreets se refiere a la versión 2007?

Tengo una versión de ChileStreets2007 que tiene un problema en el index así que no puedo buscar direcciones con numeración, sólo viajar a favoritos y esas cosas... tengo, además, un sitio donde se puede descargar una versión funcionando probada pero dice que el límite de descarga del sitio está excedido, o sea, de ser verdad, están todos descargando... =S

Podría alguien compartir su versión de Chilestreets2007 a través de un correo de Gmail onda segmentado en archivos zip y subir username y pass?

De ser una solicitud que vaya contra las políticas de twistedandes® favor de borrar toda esta estupidez... =D

Saludos a todos.

Gracias
  Responder Con Cita