Cita:
Empezado por juan andrade
como consejo coloca una caja de samurai arreglada a 4.16 y listo.
si colocas doble transfer vas a quedar con una relacion final super parecida ya que las transfer en low son como 2 a 1
lo otro,la primera transfer tiene que ser con salida trasera centrada porque de lo contrario al girarla para poder acoplarla con la segunda va a quedar pegada al suelo.
y lo mas facil.... habla con victor silva para que te explique como fabricar un underdrive tipo klunev made in chile le quedan excelente.el problema es si puedes conseguir los fierros en españa para construirla
|
el principal problema son las largas en el jimny diesel son 1:1 haora con lso grupos cortos no puedo superar 120km/h el motor girando a tope y no decir que a mas de 90km/h no es aconsejable por el tema de ruido consumos
por mucho que meto mas ruedas con bloqueos no me agunataran lso ejes y es que me gusta meterme por sitios dificiles o sea subirme por las piedras sin quemar embrague ni hacer intentso con inercia.
mas ariba comentaba que la priemra es con mando electrico y permite girarla tambien puedo meter dos con mando electrico pero todavia no tengo nada decidido como seran tengo que ir en el taller un dia y verlo con mucha calma cortar el piso lo tengo claro
cuando tengo unas fotos os pongo asi se puede ver mejor
saludos
saludos