Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2008, 20:51:14   #7
Wata V8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: problemas de temperatura

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
mmmm haber problemas simples primero.... se calienta la mangera de arriba? si es asi el termostato esta funcionando, el aspa del ventilador tiene viscoso? estara bueno si tiene.... tiene campana en el ventilador?...... si todo esto funciona, lo otro es que si ocuparon una empaquetadura de culata "alternativa" PUEDE QUE NO TENGA LOS MISMOS AGUJEROS QUE LA ORIGINAL o que alguno este apretado.

en todo caso como dice un amigo, cuando se rebaja la culata aumenta la compresion por lo que se aumenta la temperatura en la camara y obviamente se calienta mas el motor.....asi que revisen de los simple primero ...

saludos y suerte!!!
por partes....

la manguera de arriba si se calienta
el ventilador es viscoso
y si tiene embudo al radiador....

es decir queda que es empaquetadura de culata????

mmm hoy me paso algo.....

estaba limpiando el jeep, y derrepente me doy cuenta que de la nada sale anticongelante...(1ero veo que arriba de la cacerola hay anticongelante)
y empiezo ver de adonde estaba saliendo agua... saque todo y me doy cuenta que donde llega la manguera de arriba tenia pinta... y por la parte de la empaquetadura de cualta tb taba como choriando..... si alguien me podria subir las fotos seria ideal.....

Gracias
Eduardo

mas opiniones??
Wata V8 está offline   Responder Con Cita