Cita:
Empezado por Soto Trooper
Hola twisteros...
tengo el siguiente problema... ajuste el motor del trooper (2.3 bencinero) y le cambie el levas(calmini).... y se cepillo la culata....
el resultado (aparte de andar bastante mejor)...... es que se calienta demasiado.....
antes la aguja no pasaba de 1/4..... esforsado llegaba a 1/2...... (todo esto es en santiago nisiquiera jeepiandolo)
ahora..... andando esta en 1/2.... y en taco y cosas asi.... llega a 3/4 ...
me imagino a la hora de jeepiarlo.... !!! QUE PUEDO HACER!!!!
tambien debo decir... que me a pasado dos veces que despues de apgar el jeep devuelve agua por el estanque del agua.... y una vez se me fue a rojo y me tiro agua por el estanque (en carretera con tacoy en subida)
que cosas me recomiendan???
acepto todo tipo de comentarios!!!
chau
Eduardo
|
Revisa las mangueras y el radiador al parecer hay algo tapado o mal armado. Tambien revisa la bomba de agua.
Cuando una vez en mi antiguo samuka le quebre dos pistones, tambien tuve que desarmar el motor, cuando lo saque del taller tuvo inmediatamente problemas de temperatura y a las pocas horas se fue la culata y tuve que cepillarla.
Saludos