Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2008, 13:48:45   #27
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Buscando mi 4x4

Cita:
Empezado por GastonSur Ver Mensaje
YAP, llegué a mi tierra con el Trooper.
Quiero comenzar agradeciendo a todos que de una u otra forma me ayudaron y me ensañaron para comprar la máquina. TAmbién encargué una camisa de T/A y pagué por un año para colaborar en la mantención de este foro, un saludo a todos.

Viajé la noche del sábado con control de crucero, con aire a 120 parejo, con mi brujita y una montonera de bultos, me dió 8 Km/lt. un lujo, suave, cómo para dormir y . . . . también. en casa quedaron facinados, un lujo.
En definitiva la maquina es 3.2 automático, becinero (93 oct.), largo, es del año 96 y está inscrito en el 97, pero el manual ( en español) es del año 95 . cubos automáticos ¿..?, es full-full.
Tiene una pifia y me pasaron un gol.
La pifia, es que no se apaga la luz de conección 4x4, aunque con la palanca de tracción se activa y desactiva la 4x4 sin problemas. no se si eso hace que libere los cubos.
El Goool. No funciona el cambiador de aire de la cabina, siempre tira para las personas y no puedo desempañar.....

Eso por ahora, con esto cierro el círculo de este tema y nuevamente agradezco sus cooperaciones.

Lo último es que quisiera saber es realmente de que año es mi máquina para efectos de comprar repuestos y que tipo de motos es.. . .

Listo, las otras consultas la iniciaré en el foro, ahora a entretenerme revisando el juguete nuevo.

Chau.
sacale unas fotos al jeep y al motor pa decirte el año...respecto al aire, la palanca es facil de arreglar.... para que intercambie las salidas.... en el manual de mantencion aparece....y si tiene cubos automaticos....

saludos!!! y felicitaciones
rinox está offline   Responder Con Cita