Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2008, 08:22:09   #681
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
El dia del ..... se puede usar 1/4 NPT. Pefore el area de alta delantera, y el hilo 1/4 NPT tiene entre 10 y 14mm , por lo cual voy a perforar el area trasera con 1/8 en vez de 1/4, con la diferencia que voy a usar dos salidas unidas en vez de una sola. Vamos a ver como queda.-
A todo esto, si bien el area de la perforacion de 1/4 es cuatro veces mas grande que la de 1/8, la idea es agrandar la perforacion de 1/8 para duplicar su area, y asi lograr cuatriplicarlo.

Por otro lado no creo que la perforacion sea un tema que restrinja o varie la velocidad al doblar a uno u otro lado, ya que creo la bomba esta demasiado al justo con esto, y he visto usar niples de 1/8 en caja Izusu con piston de 1,5" y niples de 1/4 en cilndros de mas de 2".-

Vamos a hacer todo lo possible para igualar las areas, pero al final vamos a tener que probar no mas.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita