Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2008, 08:12:23   #5
DUENDE
Member
Top 100

Predeterminado Re: Vitara muy revolucionado!!!!!

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Ve a cuantas rpm anda una mazda con ese motor ( si es k pesa lo mismo o mas ), y reduce coronas o agranda neumaticos... en el % necesario para que ande a lo mismo xD.

Slds.
si esta revolucionado y acorta mas la relación va a quedar mas revolucionado aún ,lo de agrandar neumas te creo o alargar la relacion de coronas (ej si tienes 4.11:1 le tienes que colocar unas 3.7:1) por dar algun caso!!! lo mas probable que he visto y que se hace en estos casos es cortar las dos campanas la de la caja original del motor y la del vehiculo paciente y se cortan por la mitad para posteriormente unirlas con soldadura y estudiando las distancias para no tener que modificar el eje de mando!!!! como $90.000.- la pura soldada....mas la mano de obra de medir y cortar.
Si alargas relación no es necesario cambiar neumas o si agrandas neumas no cambies diff. claro que al hacer cualquiera de las dos cosas vas a perder un poco de fuerza en comparación con lo que tienes en este momento!!!!!! pero a mi juicio as una de de las dos cosas te quedara mejor.. es mi opinion!!!
DUENDE está offline   Responder Con Cita