Cita:
Empezado por Nico_tdi_pro
Bueno twisteros...
Volviendo de vacaciones, ya con internet y con un monton de dudas...
Primero que todo, le cambiamos neumaticos al jeep y para salir a probarlos nos metimos a la arena... el jeep se porto un siete salvo por que se calento un poco mas de lo normal, y me da la impresion de que esto sucedio por que lo anduve trallendo en 2da todo el rato, ya que cuando le coloque Directa se chupo su poco; ademas que no le coloque traccion, solo con la permanente.
Segundo: la pantalla del jeep me muestra siempre el mensaje "FALLO LUZ TRASERA" pero revise las luces y todas funcionan, y conversando con el dueño anterior me dijo que le desconecto la bateria y al volver a conectarsela le mando este mensaje; que puede ser, algun sensor quemado??
Y por utimo, lo de siempre, no tengo el manual y todavia no se como se conecta correctamente la traccion o si esta mala la caja
De antemano gracias por su ayuda
Nico
|
Donde lo llevaste???
Yo estuve viendo un 5.9 en una automotora en Las Condes, pero al final opte por una XJ sport. El comsumo y el kilometraje de la GC que estaba viendo (263.000 kms) me llevaron a optar por la mia.
Me parece raro que se te chupara un poco en las dunas, es un 5,9 o sea un tremendo motor con mas de 240 hp. Yo en la Chero 4.0 ando en D todo el rato solo en algunas dunas especificas juego con los cambios, claro que si en 4L, pero solo tengo 190 hp. Traerla en 2 todo el rato es sobreexigirla, por eso el aumento de la T°, la temperatura es un problema clasico de las Cheros y GCheros, uasala en L y en directa.
La mia trae la caja Command Track y para pasar a 4L hay que ponerla en N, asumo que en las Select Track y en la Quadra Track es lo mismo, no veo por que la diferencia.
Lo otro si vas a las dunas te recomiendo desconectar los ABS y los Air Bags, sacando lo correspondientes fusibles.
Que neumaticos le compraste??
Respecto a las luces, seguramente hay un señal errada, se puede haber desconectado o quemado algo.
Saludos