Cita:
Empezado por MacMarquez
Falto en la lista el tercer motorista.
Que fue a lo que se comprometio RanchoAzul ?
Saludos
|
Te lo perdiste. Se comprometio a algo cuando lo fuimos a dejar a su home, pero deja que él mismo lo confirme jejejejeje
Si falta el nombre del tercer motorista, ahi Sebastian nos podria ayudar.
Por mi parte feliz con la Chero, este fue su ultimo jeepeo estandar y asi y todo las hace todas. La V8 de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, etc.
Lo mejor fueron los consejos del Gringo con respecto a mis neumaticos jajajaja uta que soy caliente. Los 31 x 10,50 ya estan a la venta jajajaja
Demas que la Runner las hizo todas, es mas pense que cuando salimos por el callejon del Gringo (asi lo vamos a bautizar jajajaja), si yo habia dejado la mitad de la pintura de la Chero ahi, la Runner no pasaba, pero lo hizo y a la primera, con menor dificultad que yo.
Otra historia el Enrique y su circuito en la V8 jajajaja llegaste a pavimentar la duna, pero te llevaste el premio a la perseverancia.... despues de 30 intentos llegaste arriba jajajaja. No se quien quedo mas mareado, tu polola que iba de copiloto o nosotros mirando todas las vueltas que diste intentando subir jajajaja, pero el que la sigue la consigue.
Ojala se repita.....
Saludos