Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2008, 16:45:10   #26
puertooscuro
Member
Top 500

Contactar con puertooscuro a través de MSN
Predeterminado Re: Radios VHF y frequencia Twistera

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
mmmmmmmm

Creo que la vola que se estan pegando es heavy.

la **** es resimple.

si queri jeepear, siempre vai a andar con mas gente, la vhf es usada para comunicarse con esa gente, con el grupo que estai jeepeando. No para llamar a la casa por la radio pa eso estan los celulares.

Ahora sacame de una duda, para que queremos una frecuencia "Twistera"?

Saludos
Parece que no cachaste Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

La idea es para usar en casos de emergencia y quizás eventualmente para comunicarte pa jeepear.
Así como tú tienes un n° de celular, el cual te sirve para todo chile, la idea es que para jeepear se use una frecuencia(idealmente) a nivel nacional para emergencias y de esta forma las posibilida de rescate aumentan en zona sin señal de celular ya que sí tú escuchas el llamado, puedes usar el teléfono celular para llamar a más amigos para ir al rescate o bien llamar ambulancia, bomberos,etc..., es decir, al usar sólo 1 frecuencia "jeepera", primero no estarás usando ILEGALMENTE la frecuencia de nadie, 2do.tendrías un carnet o algo similar para identificarte como "radioaficionado"y los pacos no te podrían quitar la radio y 3ro, que creo que es lo más importante Sirve para AYUDARNOS entre nosotros.Creo que con el sólo hecho que nos será de gran ayuda, no cave pensar como dices que es una volá

Zorro, la frecuencia que usas cuando sales a jeepear es tuya o de alguien conocido?

Saludos

Carlos Alegría
puertooscuro está offline   Responder Con Cita