Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-02-2008, 23:14:21   #3
r00tc00l
Junior Member
Newbie

Contactar con r00tc00l a través de MSN
Predeterminado Re: Holas a todos, me presento..

Hola Luis, agradecido por la bienvenida y opinión, pasado "marzitis" lo incluiré en la planilla de presupuesto como "proyecto de desplazamiento de neumas", pero fíjate que el dramita no son los nuemas, sino un problema de la tracción delantera que no funciona y me di cuenta cuando quedé pegado en una duna de la playa Purema hace un par de semanas atrás, y por mas que leo y reviso debajo del toco para descartar que no sea un tema de mangueras/bomba de aire, estoy cachando que tendré que llevarlo al mecánico porque el tema me esta superando, ya que hoy en la tarde vi que estoy perdiendo aceite por el fuelle izquierdo de la dirección, a pesar que tiene el seguro para que no se salga, igual está goteando (un poco raro...veré para poner fotos y si a alguien le pasa, le cuento como me va llendo...), mas encima en las mañanas o noches, cuando salgo de la casa, suena mas o menos fuerte un "clac" seco en la dirección al doblar, incluso se siente un poco en el manubrio, pero sólo suena una o máximo 2 veces, después anda la raja, y según he leído, eso podría ser principalmente un tema de homocinéticas, aunque igual me gustaría cachar el mote por las mías, ya que si lo arreglara lo sentiría "mas mío" el bichito, pero creo que al nivel de no ser nada sencillo, obviamente mejor dejarlo a alguien que se maneje en el tema.

Por otro lado, para la revisión del Nómade me apoyé en unos docs PDF que entiendo serían los de "reparación", ya que aparece todo esquematizado y con sus "how to diagnose". Si a alguien le falta me avisa para mandárselos, están en inglés y son como 30 MB mas o menos todos los docs que tengo.

De paso, alguien tiene dato de un mecánico pa' los Suzuki que cache bien este tema?. Eso. Un abrazo y muchas gracias.

Última edición por r00tc00l fecha: 01-03-2008 a las 10:53:59 Razón: me equivoqué, eran para otras marcas...
r00tc00l está offline   Responder Con Cita