Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-02-2008, 14:36:39   #1403
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Uff la tremenda aventura !!

Y la Mistsu se podia bien el TLC ?

Saludos

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Dia 1 minuto 5 despues de bajar presion:
Chao valvula neumatico tras. Izq.
Cambie valvula pero no sello = devuelta a Copiapo.
En la tarde iba hacia el cruze para llegar a la playa . . ...Chao correa alternador = Copiapo denuevo
Noche campamento playa (con correa repuesto!) a las 5:30 se instalaron al lado nuestro unos lolo 1/2 huaskea'os y bullisiosos pero OK
Dia 2: cago la chapa contacto pero la puentie (supe de 2 TLC mas con ese ata'o), anduvo bien todo el dia, la pase la ra... aunque en una punta de duna tuve que tirarme pa bajo girando 90 grados brusco pa no volcarme, la family se asusto pero todo OK.
Dia 3 primera trepada para todos = Chao radiador (*&*%@@#&T^^&(*@^) devuelta a Copiapo donde me lo arreglaron por 12 lukas en 3 horas (!!! en Stgo impossible).
Dia 4 con la chapa puenteada, hue... el neuma denuevo asi que termine de cambiarlo por el repuesto cuando el negro se saco la shu.... Andaba como en 5 patas nomas, obviamente con fiebre pero fue y volvio y la pasamuh shansho denuevo. Obviamente no estaba pa jugar en el medanoso asi que nos quedamos de expectadores.
Mi hija mayor (14) aprendio a manejarlo, desde la playa al pavimento y el dia sabado desde la ruta ya con camino hasta el cruze y taba volando bajo de felicidad.
Ahora tengo que arreglarle la chapa de contacto, revisar caja de direccion (tiene algo de juego)y paquetes de resorte del. Aparte de eso tengo que mejorar el acceso para atras ya que a mis hijas les costaba subir y bajar.

La que si se porto de 1a fue la Mitsu (El Zorro) que arrastro al Rayo de Stgo a Copiapo y devuelta y ni chito, el consumo aumento 10%, subia las cuestas en 4a, igual por ahi sobrepase el limite legal de velocidad, habia que tener cuidado en curvas y frenadas pero un "7"
Gracias por la consulta (me quedaron ganas de un V8 350 si pa'l Rayo)
Salu2
MacMarquez está offline   Responder Con Cita