Cita:
Empezado por OAM
Y que no era solo pa "moverse" y una que otra metida a la playa...????  jajajaja..... como te fue con las cajas, cardanes, etc.
|
Porsiaca

...

, tuve una explorer y me dí cuenta de lo útil del huinche, no solo para jeepear.
Yo creo que dado el uso que le daría a la camioneta, un huinche no tan grande ($$$) con polea anda bien ya que duplico su capacidad, y para compensar el que se acorte el cable puedo andar con un rollo largo de cable para engancharme a cualquier cosa por ahí

.
Con las cajas todo bien, aunque no pude probar en 4x4 porque tengo que hacerle la palanca a la transfer, ahí te voy a pedir ayuda para el perno que sujeta la palanca.
Lo otro es que como no tengo la piola del velocímetro bota aceite por ahí y a alta velocidad desparramó harto por debajo. Además fuga aceite por el machón que mandé a hacer ya que tiene un pequeñito juego con el eje de la transfer que tengo que sellar de alguna forma.
Con lo cardanes cero drama.
Con el motor me sorprendí un poco ya que según calculé llegué hasta 130 Km/hr

, pero demora como 2 minutos en llegar a eso en camino plano. En subidas guatea y varias veces tuve que andar en primera , y hasta casi la 1° lenta en una subida bien parada por acá. Creo que sería conveniente cambiar coronas ya que no me interesa andar a más de 100 Km/hr, pero sí que no se quede atrás en subidas y que acelere relativamente bien, pero qué relación???...
Te voy a cobrar la palabra por los cubos para probarlos en mi GM 10.
Cómo soltaste las tuercas de los rodamientos de las masas? quiero ajustar los míos pero parece que se necesita una herramienta especial.
Pa cuando entoces?