Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por OAM
Tapage, es muy simple, si asumimos que en el otro extremo tiene calavera, sí, esta desalineado. Pero si no es así, entonces esta bien como esta :wink: .
PD: entre nos, yo lo tengo alineado y no tengo calabera  . Para mi que teoricamente no es correcto por el tema de las vibraciones, pero en la practica :
"El que nada siente, nada teme" 
|
Una vez comentamos eso, y es xq cuando hay mucho angulo la vibracion por este concepto para a ser mas importante que la anulacion de la vibracion de cada cruzeta. En el mundo real, para jeeps levantados bastante, la unica solucion antes de la CV es apuntarlo hacia la transfer para disminuir al menos en algo el angulo superior, yo tambien lo tenia asi, y vibraba poco.-
|
Gracias OAM y gracias Gonzalo .. no habia pensado que no tuviera CV pero bueno ..
Anycase, en mi TLC yo el delantero ( no tengo CV ) lo tengo asi, ambas crucetas en el mismo plano para anulas vibraciones, y el trasero lo tengo apuntando hacia la trans ..
Atrás las vibraciones sobrevienen, cuando andamos por encima de 140 km/h

cosa que no hacemos usualmente ( quizas una ves al año ) por lo cual no le he puesto mucha mente ..
Cuando Haga So decidadamente apuntaré ambos haci el transfer, y CV adelante si la encuentro ..