13-02-2008, 16:01:06
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#641
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Zookaholic
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Re: Aumento de caudal bba para hydro assist
Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
SI.
La diferencia entre estas dos cajas (toyoda e isuzu) es que la toyda tiene el sello del piston en la parte delantera del sector , y la isuzu en la trasera , por lo que ahi cambia un poco las zonas de presion , enla toyoda , una zona de presion es entre la parte delantera del housing y la cabeza del piston (se ve una tuerca) y la otra es la que incluye todo el sector , eje pittman hasta el cuerpo de la vavula.
En la Isuzu la zona de presion va desde la parte delantera del housing , incluyendo sector, eje pittman hasta el sello que se ve en la foto, y la otra area de presion va desde ese sello hasta el cuerpo de la valvula.
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Te cacho, solo que en uno de los reportajes hablaba que la perforacion toyoda alimentaba la zona delantera, por eso la confusion.
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Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs
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