Cita:
Empezado por V8 Star
Hola:
Desde hace tiempo que sigo el campeonato del Jeep Fun Race Puerto Montt a través de la pagina, lo que mas me gusta del post son las fotos y de las categorias, mi favorita es la V8. con El Faraon a la cabeza.
Les escribo porque quiero hacer una consulta, me gustaria saber quienes son los corredores de la Dodge roja y el de la Ford F350 azul que dice "La chancha" y cuales son sus ciudades de recidencia, se nota que aparecieron hace poco y tengo otra consulta: ¿Don Aliro Guarda es de la ciudad de Puerto Montt o de Coyhaique?.
Al amigo de la Dodge, ese vehiculo es un verdadero monstruo, tiene un motor de 7000 c.c. que es una verdadera maquina, sino recuerdan, en la serie de la television Emergencia! los protagonistas andan en una Dodge similar a esa, y una cosa, aqui una foto para ver si la Dodge la quieres dejar igual a esta.
Sigan haciendo este entretenido campeonato, ya que a los que estamos lejos y no podemos asistir, es una gran fuente de informacion y fotos interesantes
|
Hola amigo V8 Star ,concuerdo contigo yo también soy un fanático del Jeep Fun Race y también mi categoria favorita es la de los V8 te cuento que el jeep con el motor mas potente no es la camioneta Dodge de Pepe Braunt sino que la Bronco de Alejandro Zuhayle mas conocido como El Faraón con mas de 8000 c.c es sino me equivoco el Jeep mas potente de Chile que corre en el Fun Race, respondiendo a tus otras preguntas sobre de donde es la Ford F350 " La Chancha "color azul que corrio la ultima fecha , es de los Muermos y su piloto se llama Jorge Rebhein y tu ultima pregunta era si Don Aliro Guarda es de la ciudad de Pto Montt o Cohyaique , creo que es de Cohyaique pero reside en Pto Montt. Ojala comiencen pronto las carreras ya que estamos con un muy buen clima y se presta para ir con la familia a presenciar un bonito espectaculo tuerca.