Tema: Cherokee
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2008, 09:52:06   #378
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Oye Pato y no has considerado comprar algun computador aftermarket que controle tu injeccion pero que sea regulable.
POr ejemplo tienes el MegaSquirt que no es caro y lo mas probable es que ya exista algun proyecto como el tuyo que esten usando este computador, lo otro que te conviene tener es un sensor de oxigeno WideBand (al cual le puedes sacar probecho en el taller), pero con esas 2 cosas puedes hacer maravillas.
Por ultimo, puede que te sirva una apexi que te engañe al computador y entregue mas o menos bencina.

Hola Facu

La verdad es que todas esas cosas las tenemos, incluso un UniChip programable que mandó Hesco, también tengo el edge, inyectores mas grandes y tengo guardado un turbo por ahí. El tema es que voy lentamente para ir aprendiendo en el camino, por ahora sólo voy a terminar lo del múltiple de escape y de ahí al dino. La idea es ver cuanto ganó con sólo el Stroker, luego viene la "calibración fina", y para eso tengo que instalar algunos instrumentos. El wideband también lo tengo.
Mi ex motor lo vamos a strokear a 4600, con pistones forjados de Hesco y lo vamos a dejar de stock, por si caga el mío o el del Gringo (de nuevo).

Saludos
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita