Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2008, 21:00:52   #31
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 47
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Motores "Interferentes" y "No Interferentes"

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Mi duda es si la valvulas se doblan al dar arranque en un motor interferente que quedo mal calado o solo se doblan al cortarse la correa.
con un arranque en optimas condiciones de un motor comun y corriente es factible doblar una valvula facilmente, los primeros corsas hasta el 95 fueron alemanes de ahi españoles, despues brasileños y ahora chinos (estos ultimos han salido buenisimos).
Las s-10 brasileñas no topan valvulas a no ser que se corte a 5000 rpm, los chevrolet americano ni idea ya que son con cadenas, jejeje, y toda la linea opel, daewoo e isuzu topan valvulas, los suzuki al menos en los motores cataliticos de 4 cilindros no topan valvulas.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita