Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-02-2008, 15:59:51   #17
R.V.M.
Member
Top 500

Predeterminado Re: Buscando mi 4x4

Yo compré una Trooper 2001 larga hace como 3 meses, con 35000km ahora tiene 39000km, ya me pitee un amortiguador delantero por andar cargado y rapido en caminos no muy buenos.
En carretera me dio 9 a 120 y con aire. Es automatica.
fijate porque yo vi algunas que no eran full full, por ejemplo esta tiene los espejos retrovisores cromados y con un boton se cierran solos, airbag y ABS. Las bujias originales de platino las compré en CPM alameda, $4500 c/u. hasta el minuto joya. ojo la camio pesa como 2000kilos si tu revisas por debajo te das cuenta que trae CHASIS de VERDAD. No se las otras, si tuviera que ser PATHFINDER tendría que ser la 3.5 no otra.

Se me olvidaba, la comodidad impagable. Yo he salido con 9 personas arriba, 2 adelante, 4 al medio y 3 atras.
En la Serena, para los que conozcan, en Totoralillo, cuando bajas a la playa por el fondo, me di el gusto de mi vida, subir de UNA, con la familia arriba y las cosas (somos 4), con 20 libras de aire, y ver como les costaba un poco mas a 2 Musso Station Diesel (Chile), Una Hilux Diesel (Argentina), Un Rav (Argentina), y un Tipo que se fue por la playa en Grand Nomade 3 generacion (abucheado por la gente en la playa). Esa subida es siempre es un "espectaculo" ya que es arena con tierra muy suelta (creo que le dicen chusca).Y uno se divierte, yo tambíen pague el noviciado con mi Blazer 89 la primera vez que fui... Bueno creo me pasé de revoluciones...

Saludos y suerte con la compra.

Última edición por R.V.M. fecha: 26-02-2008 a las 20:58:24
R.V.M. está offline   Responder Con Cita